Brillo submarino

La nueva colección resort 2019 está inspirada en los seres vivos bioluminosos que proyectan luz a lo largo de sus costas, además de delicadas conchas que parecen reales.
Me recuerda a mis veranos en Menorca, ver esas costas de agua cristalina donde se aprecia toda la belleza del mar, hacer submarinismo y ver como estos preciosos peces y enormes conchas pueden formar parte de tu outfit diario.
Por eso nuestros pendientes juegan con fondos transparentes y escamas en distintos todos donde el esmalte y los destellos de pirita vuelven a ser protagonistas. Mientras que con los collares conjugan preciosas algas, estrellas  como un ecosistema acuático perfecto y además de enormes conchas cosidas con piedras semipreciosas.

En esta colección se ha buscado hacer piezas orgánicas y reales. Esto es gracias a un proceso delicado y complejo de muchos pasos y materiales exquisitos. Todo empieza con lápiz y papel hasta que queda perfecto, y tras varios procesos de illustrator, autocad, y corte, se mete en un horno hasta que las piezas quedan perfectamente redondeadas. Finalmente se pintan a mano para dar paso a las incrustaciones de piedras semipreciosas.

Os invitamos a que vengan a ver esta colección de fantasía!
Solo disponible en C/padilla, 1 y online.

María

Un delicado universo


Hace unas semanas tuve el placer de volver al taller de Patricia Nicolás, bajo mi punto de vista es alucinante como un espacio puede abarcar tanta creatividad y tanto gusto…
Y pude ver en primera persona las piezas de la colección resort 2019 que están basadas en un universo enigmático donde las estrellas y las lunas son las protagonistas.

Ya en los bocetos se apreciaba la fuerza que tiene esta nueva colección, un cómputo de belleza, complejidad y delicadeza entre las formas.
Sin embargo, cuando coges las piezas y te las pruebas es cuando realmente ves lo maravilloso del juego de luces, los destellos de glitter y el color, y sobre todo como sientan cuando los llevas puestos.  Esta nueva colección va cambiando de tono según el reflejo de la luz y esto es gracias a que tiene un componente de pirita. Es indiscutible que, como dicen los expertos,  los pequeños  detalles marcan la diferencia.

Venid a visitarnos a la tienda! C/padilla, 1 -Esquina Serrano.

Y para los que estáis lejos lo podéis ver online pinchando aquí. 

Os aseguro que os van a encantar!

María

 

4

Wear Architecture

Por motivo del quinto centenario de la muerte del genio de todos los tiempos, Leonardo Da Vinci, Madrid le ha dedicado dos espacios expositivos, el Palacio de Alhajas y la biblioteca Nacional.

 

Da Vinci, Fue un polímata florentino del renacimiento italiano, todo lo que tocaba marcaba un antes y un después. Es un personaje de tal fascinación que le han considerado hasta de origen extraterrestre, está claro que operaba a un nivel mucho más alto que otro humano, pero hay muchas teorías y distintas interpretaciones.
En la arquitectura, otra de sus profesiones, los edificios los entendía como un organismo vivo y que obedecía a unos principios matemáticos. Nuestros Marble Bridge representa esa idea, su movimiento, su equilibrio y su ligereza convierten este pendiente en una pieza única de ingenio y creatividad.

W E  L O V E  I T !

María

1

STAR DUST!!!

Ziggy Star Dust, es el quinto Álbum del maestro del rock glam David Bowie. Narra la historia de un extraterrestre bisexual que para salvar a los habitantes de la tierra se convierte en el mesías del rock. Sin embargo, la codicia le puede y abandona sus objetivos al convertirse en víctima de sus propio éxito.

Una triste historia pero uno de los mejores álbumes de su carrera. Ya han pasado 46 años, se dice pronto! nosotros hemos querido hacerle un homenaje con nuestros Star Dust earrings de resina, resina cristal, glitter y detalles bañados en oro. Lo mejor es que contienen pirita y con los destellos de luz el pendiente va cambiando sus tonos. Alucinante!

Venir a visitarnos a la tienda, también podéis verlos en la web.
Son un espectáculo!
María

Asi se llevan las estolas!

Aunque las estolas tienen su origen en el cristianismo y es la prenda que se ponen los sacerdotes alrededor de cuello en las celebraciones litúrgicas. En la moda es una de las prendas de invierno más estilosas que hay, y además desde siempre.
Para nosotras es mucho más que eso, es una prenda que te transporta a una época entre el grunge y los ochenta, y al mismo tiempo da sofisticación y mucho, mucho estilo.

En la tienda (C/padilla, 1) tenemos varios modelos de pelo de zorro natural, que cuentan con tres posiciones distintas.

Espero que vengan a visitarnos porque son alucinantes!

Amen hermanas.