Un rayo de luna

 

Me llamo María y soy la encargada de la tienda de Padilla 1 – esquina Serrano de Patricia NIcolás pero además os voy a deleitar con algunas de mis aventuras y noticias por este blog… ( que no son pocas… ) . Espero que os guste ! 🙂

Bueno yo todavía no me he recuperado bien de las vacaciones, aún estamos un poco despistados y afecta sobre todo a nuestra rutina. Sin embargo, no hay mal que por bien no venga y para ello no hay nada más especial que expresarnos con nuestro outfit diario.
Estoy segura que con la nueva colección Star Dust la vuelta al trabajo se hace mucho más especial y llevadera. Es una colección divertida, y sobre todo porque las estrellas, las lunas y los planetas son como un talismán, y lo puedes combinar con todo, tanto para la noche como para el día, incluso con la ropa masculina que cojo prestada del armario de mi novio jeje , además soy consciente de que esta colección refleja una luz especial, tienen un brillo que iluminan el rostro de mis clientas como un rayo de luna…
Por ello, la nueva colección explora diferentes diseños de estrellas, lunas, piedras, a través de collares, pendientes grandes, anillos y pulseras, que os invito a que vengais a conocer, !no os voy a defraudar!
La nueva colección Stardust ya está online y en la tienda, pero me ha dicho un pajarito que !van a llegar incluso más piezas nuevas!

Venid a visitarnos !
María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.