Our dear Jacqueline

¿Do you like this picture of one of our best sellers: The Jacqueline? ¡Tell us what you think about it!

EME El Mundo

Nuestra colección Stardust ha sido fotografiada para el reportaje en EME del periódico El Mundo.

Gracias @Somoslapsus ,  Ana Ramirez y El Mundo.

 

 

 

El País Semanal

Nuestro broche rosa en El País Semanal.

1. Barra de labios Luxe Lip Color, tono retro coral, de Bobbi Brown. 37 euros. 2. Taza vintage a juego con platito (en blanco, abajo) de la tienda madrileña Santa y Señora. Conjunto de seis piezas por 30 euros. 3. Platito azul de porcelana de Soraks. 10 euros. 4. Vaso de cristal tallado de Zara Home. 5,99 euros. 5. Maxipendientes de Swarovski multicolor de Miu Miu. 250 euros. 6. Anillo Josephine en oro blanco con aguamarina y brillantes, de Chaumet. 6.610 euros. 7. Bol de porcelana rosa de Soraks. 21,50 euros. 8. Pulsera de malla dorada (179 euros) y charm vintage (69 euros la unidad) de Pandora. 9. Plato rosa metálico de Zakka. 1 euro. 10. Chance Eau Tendre, de Chanel. Eau de parfum intenso con absoluto de jazmín, esencia de rosa y almizcle blanco. 94 euros (50 mililitros). 11. Choker de metal y piel de Chanel. 1.050 euros. 12. Reloj modelo Medusa Stud Icon dorado, de Versace. 1.060 euros. 13. Pendiente de resina italiana hecha a mano en forma de rosa de Aldazabal. 110 euros. 14. Mantequillera de cristal de Zara Home. 15,99 euros. 15. Broche Rose de metal y resina, de Patricia Nicolás. 85 euros. 16. Juego de dados de corazón de Flying Tiger. 1 euro. 17. Anillo dorado con piedras de cristal facetado rosa de Alibey. 24,95 euros. 18. Cenicero antiguo de cristal tallado en forma de corazón de Williamsburg. 12 euros. 19. Colgante edición especial Romeo y Julieta, realizado en oro rosa y blanco con diamantes y turmalina rosa en cabujón talla corazón, detalle de puñal extraíble, de Suarez. 1.650 euros. 20. Reloj de acero y esfera blanca de Calvin Klein. 339 euros. 21. Pieza de cóctel de El Corte Inglés (juego completo, 99,95 euros).

Brillo submarino

La nueva colección resort 2019 está inspirada en los seres vivos bioluminosos que proyectan luz a lo largo de sus costas, además de delicadas conchas que parecen reales.
Me recuerda a mis veranos en Menorca, ver esas costas de agua cristalina donde se aprecia toda la belleza del mar, hacer submarinismo y ver como estos preciosos peces y enormes conchas pueden formar parte de tu outfit diario.
Por eso nuestros pendientes juegan con fondos transparentes y escamas en distintos todos donde el esmalte y los destellos de pirita vuelven a ser protagonistas. Mientras que con los collares conjugan preciosas algas, estrellas  como un ecosistema acuático perfecto y además de enormes conchas cosidas con piedras semipreciosas.

En esta colección se ha buscado hacer piezas orgánicas y reales. Esto es gracias a un proceso delicado y complejo de muchos pasos y materiales exquisitos. Todo empieza con lápiz y papel hasta que queda perfecto, y tras varios procesos de illustrator, autocad, y corte, se mete en un horno hasta que las piezas quedan perfectamente redondeadas. Finalmente se pintan a mano para dar paso a las incrustaciones de piedras semipreciosas.

Os invitamos a que vengan a ver esta colección de fantasía!
Solo disponible en C/padilla, 1 y online.

María