Brillo submarino

La nueva colección resort 2019 está inspirada en los seres vivos bioluminosos que proyectan luz a lo largo de sus costas, además de delicadas conchas que parecen reales.
Me recuerda a mis veranos en Menorca, ver esas costas de agua cristalina donde se aprecia toda la belleza del mar, hacer submarinismo y ver como estos preciosos peces y enormes conchas pueden formar parte de tu outfit diario.
Por eso nuestros pendientes juegan con fondos transparentes y escamas en distintos todos donde el esmalte y los destellos de pirita vuelven a ser protagonistas. Mientras que con los collares conjugan preciosas algas, estrellas  como un ecosistema acuático perfecto y además de enormes conchas cosidas con piedras semipreciosas.

En esta colección se ha buscado hacer piezas orgánicas y reales. Esto es gracias a un proceso delicado y complejo de muchos pasos y materiales exquisitos. Todo empieza con lápiz y papel hasta que queda perfecto, y tras varios procesos de illustrator, autocad, y corte, se mete en un horno hasta que las piezas quedan perfectamente redondeadas. Finalmente se pintan a mano para dar paso a las incrustaciones de piedras semipreciosas.

Os invitamos a que vengan a ver esta colección de fantasía!
Solo disponible en C/padilla, 1 y online.

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.